Construcciones 2018-11-26T19:00:10+00:00
Construcciones

 

Construcciones Málaga y Obras Mayores

[Actualmente Jayma Multiservicios en base a su actividad tradicional con la apuesta por nuevas áreas de negocio, tanto en el campo del reciclaje y tratamiento de los residuos urbanos, como en el área de obra civil, inmobiliaria, edificación.

El área de las construcciones es una de las principales actividades de Construcciones Jayma, centrándose principalmente en obras que ejecuta con medios propios y supervisadas por personal cualificado.

La tipología de obras que puede realizar Construcciones Jayma Málaga y a nivel regional abarca todo tipo de obras civiles (carreteras, obras hidráulicas, urbanizaciones, sectores industriales…) así como todo tipo de obras en el ámbito de la edificación (residenciales, centros de salud y sociales, deportivos…).

Construcciones Jayma Multiservicios construcción dispone del certificado de gestión de residuos de la construcción y realiza sus obras con medios propios ya que cuenta con plantas propias de maquinaria para el movimiento de tierras y demoliciones.

Y para que el idioma no suponga una barrera, en Construcciones Jayma Multiservicios contamos con Técnicos Ingenieros Multilingües formados en varias lenguas: Inglés, Ruso, Español…

Les entregamos las obras totalmente terminadas, “llave en mano”.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by