Reformas y construcciones Calahonda 2018-10-30T10:28:44+00:00

Reformas y construcciones Calahonda

Reformas en Calahonda: Expertos en construcción

Somos una empresa de reformas en Calahonda con más de 15 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en todo tipo de labores de construcción tanto el Calahonda como en toda Carchuna. Para cualquier proyecto de reformas Calahonda estamos a tus ordenes, nuestros años de experiencia indican conocimiento, lo que de verdad nos respalda son los miles de clientes satisfechos, ven y descubre porque somos la mejor empresa de reformas de Calahonda.

Quienes nos conforman

Expertos en uno o múltiples campos forma parte de nuestro grupo de trabajo, técnicos e ingenieros con años de trabajo en reformas y experiencia en todo tipo de proyectos, siempre actualizados a las nuevas tendencias de reformas tanto en diseño como en nuevos materiales y herramientas para la construcción.

Qué tipo de reformas hacemos

No somos una empresa especializada en un tipo de reformas, nuestra experiencia y profesionales, así como recursos tecnológicos, nos permite poder participar en todo tipo de proyectos de reformas, tanto en residencias, edificios, así como también en una amplia gama de reformas industriales, le damos estilo a tu hogar, hacemos más amplia tu propiedad, prestamos soluciones especializadas en construcción, hacemos que tu nave industrial, fabrica y todo tipo de empresa este en las condiciones perfectas para operar, y para resumir, somos la empresa todo terreno en reformas en Calahonda.

En nuestra empresa de reformas Calahonda ningún proyecto es grande o pequeño, esta medida solo la aplicamos a la satisfacción de nuestros clientes. Somos profesionales realmente comprometidos con toda labor de reformas, fidelizamos clientes a base de calidad y precios razonables, ¿Por qué otra razón seríamos los mejores en reformas en Calahonda?

Nos encargamos de todos los detalles

Más allá de realizar reformas de alta calidad, nos encargamos de la gestión de todo lo que representa un proyecto de reforma, esto engloba los aspectos normativos y legales, es decir, permisos de construcción, conocemos a fondo y cumplimos con las normativas vigentes en reformas de todo tipo de proyectos y acatamos las reglas ecológicas.

Nuestro personal de trabajo altamente calificado además de amplia experiencia en todo tipo de reformas, conoce y acata los lineamientos de seguridad, pero para tu mayor confianza, contamos con seguro de responsabilidad civil en todo tipo de servicios de reformas.
Somos una empresa responsable, y como no podía ser de otra forma, cumplimos con la totalidad de las normas laborales y fiscales, y contamos con las licencias de funcionamiento requeridas.

Contáctanos

Llámanos por teléfono o visítanos en nuestra sucursal, serás atendido por profesionales en reformas, no vendedores, que escucharan tu proyecto de reforma con detenimiento, sea para tu hogar o empresa, desde remodelación de baños hasta diseño de ambientes en hoteles, todo proyecto lo analizamos a fondo. Somos especialistas con años de experiencia capaces de analizar a detalle toda obra de reforma, calcular requerimientos y adaptándonos a tu presupuesto.

Nuestros expertos te brindaran asesoramiento en cuanto al proyecto que tienes en mente, y por supuesto, ven y obtén tú presupuesto sin ningún compromiso.
Empresas nos adaptamos a todos sus proyectos, reformas integrales, obra nueva, mantenimiento de sucursales tanto en fachada como en fontanería, electricidad, carpintería, y más.

Nuestros precios son competitivos, no somos los más baratos, ofrecemos precios razonables pero no competimos en precios, competimos en calidad. Muchos igualaran nuestros presupuestos, pero nadie nos iguala en calidad por el mismo precio.
El presupuesto final es ofrecido una vez que hemos acudido a evaluar los requerimientos pedidos por el cliente. No te damos sorpresas en la factura, todo contrato conlleva el debido presupuesto claro y con letras grandes de nuestros honorarios, costos de trámites legales en cuanto a construcción, y seguros. Somos una empresa de éxito no solo por nuestra calidad, nuestra honestidad y transparencia vienen incluidas en nuestra definición de excelencia en servicios de reformas.

Garantía en todo tipo de reformas

Somos la empresa que los que conocen de calidad en reformas recomiendan en Calahonda, y como no podía ser de otra forma, tampoco nosotros dudamos de la gran calidad de nuestros servicios de reformas, y por ello para tu mayor confianza al contratar a nuestra empresa, te damos por escrito garantía extendida de calidad en todo tipo de reformas, ya sea reparaciones hasta obras, obtienes trabajo de calidad durable.

Puede contactar con nosotros mediante los siguientes métodos:

Móvil : 609 27 55 88
Teléfono : 951 506 237
E.Mail : info@construccionesjayma.com

Call Now Button
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by