Reformas y construcciones Fuengirola 2018-10-30T10:39:52+00:00

Reformas y construcciones Fuengirola

Buen precio, transparencia y el mejor servicio en nuestra empresa de reformas en Fuengirola

Sabemos que cuando contratas a una empresa de reformas mala, desde la construcción todo se puede volver un gran estrés, profesionales que no saben de normativas, cargos que no te quedan claros, accidentes sin seguro y en última instancia pero no más agradable, un mal trabajo. En nuestra empresa de reformas en Fuengirola amamos lo que hacemos, por ello somos profesionales que más que como trabajo, se toman como ley cumplir todo trabajo con la más alta calidad y profesionalismo, por ello desde hace muchos años en Fuengirola y toda Málaga somos la primera opción a elegir miles de empresas y particulares a la hora de buscar profesionales en reformas para todo tipo de proyecto.

Valores y motivación

En nuestra empresa amamos lo que hacemos, y es motivo de orgullo para nosotros el contar con miles de clientes y empresas que a través de los años nos contratan en cada proyecto de reformas que requieren. La honestidad, entusiasmo, responsabilidad y calidad han sido los pilares que han hecho de nuestra empresa la mejor opción de reformas Fuengirola.

Nuestra motivación al realizar un servicio de calidad va más allá de hacer un buen trabajo, es brindar una experiencia completa al cliente de seguridad, buen trabajo, buen precio y profesionalismo. Pero más allá de un discurso de buena ética, en nuestra empresa sabemos muy bien que el marketing atrae nuevos clientes, pero un servicio de reformas de excelencia es lo que verdaderamente hace que seamos la opción de facto a la hora de necesitar nuevamente un buen servicio de reformas, y dicho esto, puede estar seguro que nuestra cartera de clientes no es algo que deseamos dejar ir, por lo que ser una empresa de reformas Fuengirola de calidad reconocida es y seguirá siendo nuestro mejor plan de marketing a largo plazo.

Quienes somos y que hacemos

Nuestra empresa de reformas Fuengirola cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel, personas con vocación en su trabajo, ingenieros y expertos en diferentes áreas con décadas de experiencia son los engranes que nos permiten ofrecer el mejor servicio de reformas en Fuengirola.

Dado la amplia gama de servicios y necesidades que engloba el mercado de reformas, sabemos de sobra que la palabra “especialista” no se trata de un adjetivo que cualquier empresa verdaderamente pueda usar, y por supuesto, estamos más que seguros que al contratar a nuestra empresa, estas tratando con especialistas de verdad.

Contamos con profesionales que abarcan todas las áreas de cualquier tipo de plan de reforma, ingenieros, técnicos, especialistas en reformas de fachadas, ampliaciones, expertos en ambientación y diseño en hoteles, centros comerciales, restaurantes, también especialistas de adaptación y/o construcción de ambientes, pisos de epoxi en naves industriales, instalación de aislantes térmicos y acústicos, paredes y pisos adaptados para la operatividad de cualquier tipo de fábrica, impermeabilizamos techos, y más.

Cómo empresa responsable también conocemos a fondo y nos hacemos cargo del cumplimiento adecuado de las normativas vigentes en cuanto a construcción, asimismo nos damos a la tarea de los trámites de permisos para que una vez planeado el proyecto de reforma, poner manos a la obra sin ningún pero durante o después del trabajo.

Por supuesto, contamos con seguro de responsabilidad civil para prevenir que cualquier accidente afecte el desarrollo de cualquier servicio de reformas. Nuestro trabajo no solo es entregarte una reforma con la mejor calidad, sino como verdaderos profesionales, quitarte de encima todo tipo de estrés o incertidumbre, eso déjanoslo a nosotros.

Como toda empresa de prestigio en reformas, estamos siempre a la par de las innovaciones en nuestro negocio, nuevas tendencias, tecnología y nuevos materiales para construcción.

Contamos con los recursos humanos, tecnológicos e intelectuales para realizar o ser parte de todo tipo de reforma, grande o pequeña, en casa, edificios departamentales, oficinas, grandes empresas, y más contamos con lo que necesitas, siempre al mejor precio y de la mano del asesoramiento, buena comunicación y actitud de servicio de nuestros expertos en reformas en Fuengirola.

Presupuestos

Nuestras oficinas están operación de lunes a viernes, ven y cuenta de antemano con el mejor asesoramiento de nuestros especialistas para tu plan de reforma, o si lo prefieres, también puedes llamarnos a nuestra línea de servicio al cliente. Presupuestos sin compromiso.

Puede contactar con nosotros mediante los siguientes métodos:

Móvil : 609 27 55 88
Teléfono : 951 506 237
E.Mail : info@construccionesjayma.com

Call Now Button
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by