Reformas y construcciones Marbella 2018-10-30T10:50:44+00:00

Reformas y construcciones Marbella

 

Los expertos de reformas en Marbella

Escoger a una buena empresa de reformas no es una tan sencilla como parece, una empresa poco profesional dependiendo de la magnitud de la reforma nos puede hacer perder bastante dinero, por ello es una decisión que se debe hacer con calma. Si estás buscando una empresa responsable, a precios razonables, con expertos y sobre todo con verdadera filosofía de excelencia, entonces somos la empresa que buscas, las opiniones de miles de personas y empresas que han contratado nuestros servicios dan fe de que somos mucho más que una empresa mala con buen discurso promocional, somos de verdad los mejores en reformas en Marbella

Un poco de sobre nuestra empresa

No nos convertimos en la mejor empresa de reformas en Marbella de la noche a mañana, casi dos décadas de experiencia en el mercado de reformas en Marbella nos han convertido en una empresa de elite, procesos pulidos de todo tipo de reformas, eficiencia y calidad que se denota en nuestras reformas y presupuestos.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa qua valora a sus clientes, y para que estos nos valoren nos esforzamos por ofrecer siempre el servicio de reformas con más altos estándares de calidad en la región, siempre adaptándonos a los presupuestos y necesidades de nuestros clientes. Aspectos de trámites legales, tecnología de vanguardia en construcción, calidad garantizada en nuestras obras, nuestro verdadero pago es la confianza de nuestros clientes.
Si no crees lo anterior, puedes preguntar a quienes conforman nuestro portafolio, miles de clientes entre empresas y particulares fidelizados en nuestra cartera que llevan desde hace varios años contando con nuestros servicios en reformas, y si bien como cualquier otra empresa podemos decirte que somos los mejores en reformas en Marbella, las recomendaciones y nuestra gran cartera de clientes son lo que nos permite probarte que no estamos equivocados.

Especialistas en todo tipo de proyectos de reformas

No somos expertos a medias, nuestro equipo de trabajo está integrado por los profesionales más cualificados y expertos en diferentes áreas que nos permiten ofrecer prácticamente servicio de reformas en todo tipo de proyectos. Arquitectos, Ingenieros, especialistas en diseño y decoración, y profesionales en normativas, el mejor y más especializado equipo para hacernos cargo de todos y cada uno de los detalles de tu reforma.
Damos estilo a su hogar, rehabilitamos espacios, hacemos reparaciones, trabajos de pintura, hacemos reformas en baños, reformas en fachadas tanto de casas como edificios, impermeabilizamos, añadimos aislantes térmicos y acústicos, alisamos y restauramos paredes, hacemos ampliaciones, realizamos instalaciones de fontanería y electricidad, y en pocas palabras todo para dejar tu hogar u oficina bonita, cómoda, funcional y con el estilo que deseas, siempre el mejor precio y calidad de reformas en Marbella.

Negocios de todo tipo, fábricas, naves industriales e instituciones de todo tipo, realizamos trabajo de pisos y paredes especializados para fábricas, hoteles, centros comerciales, nos encargamos de reformas en ambientes para cumplir con los requisitos de almacenamiento y/o buena operación en su fábrica, realizamos obras desde cero o nos integramos a grandes proyectos de construcción.

Contamos con el personal más experimentado de la región, actualizado en tendencias, nuevos materiales, y conocimiento normativo vigente. Además contamos con tecnología de vanguardia para realizar tanto reformas en hogar como labores en reformas de carácter industrial. No importa el sector de tu empresa, si necesitas una solución en reformas, llámanos para asesorarte.

Presupuestos

Personas y empresas estamos para servirles. Otorgamos presupuestos estimados por teléfono o para una mucho mejor atención y asesoramiento de nuestros expertos en reformas, acude a nuestras instalaciones de lunes a viernes.

El presupuesto final puede variar al estimado, y se establece una vez que evaluamos de forma presencial el proyecto y todos los factores. Todos nuestros presupuestos son otorgados sin compromiso de contratación.

Nuestra garantía

Porque sabemos que nuestros servicios son de excelencia, te damos garantía por escrito de hasta por dos años a partir de la finalización de cualquier reforma. No importa si es una reforma grande o pequeña, puedes confiar que siempre realizamos toda labor con el mayor profesionalismo, y por ello no tenemos reparo en asegurar por escrito nuestros servicios contra malas prácticas de construcción. La satisfacción y confianza de nuestros clientes nos hace la empresa por tradición de reformas en Marbella.

Puede contactar con nosotros mediante los siguientes métodos:

Móvil : 609 27 55 88
Teléfono : 951 506 237
E.Mail : info@construccionesjayma.com

Call Now Button
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by