Reformas y construcciones Torre del Mar 2018-10-30T11:03:24+00:00

Reformas y construcciones en Torre del Mar

 

Profesionales en reformas Torre del Mar

Muchos ofrecen servicios de reformas en Torre del Mar, muchos son los que ofrecen precios bajos, pero sí de profesionales de calidad hablamos, muy pocos ofrecen un buen precio que y verdadera calidad al contratar a especialistas en reformas, nos enorgullece saber que en nuestra empresa, somos especialistas en reformas que hemos logrado ofrecer un excelente servicio a un precio más que competitivo.

Empresa con tradición

Somos la empresa en reformas Torre del Mar en que muchos torreños confían, nuestros buenos precios y calidad en lo que hacemos nos permiten fidelizar clientes, muchos de los cuales han confiado en nosotros para diferentes tipos de reformas en sus propiedades y/o negocios a través de los años. Pero no nos convertimos en la empresa de reformas de confianza de miles de torreños de un día a otro, detrás de nosotros se encuentran poco más de un par de décadas ofreciéndote el mejor servicio de reformas en Torre del Mar, tiempo en el cual no solo hemos crecido corporativamente, sino también profesionalmente, y la experiencia no es un dato que solo se conoce en el slogan, sino también se ve reflejada en todos los servicios y reformas que realizamos.

En nuestra empresa de reformas sabemos que los tiempos cambian, nuevo materiales, nuevas herramientas, tendencias, nuevas y mejores formas de hacer las cosas, por ello, nos esforzamos en mantenernos actualizados para ofrecerte siempre las mejores soluciones en construcción y reformas del mercado.

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo de trabajo conformado por una larga lista de especialistas en diferentes ramos, técnicos e ingenieros con años de experiencia haciendo reformas, con un gran sentido en cuanto a tendencias, buena atención, pero sobre todo, con vocación y comprometidos por conseguir los más altos estándares en todo servicio de reforma, desde el más simple hasta el más especializado.

Nuestros especialistas en reformas Torre del Mar son expertos en los servicios que ofrecen, no solo desde la parte técnica, sino desde la atención al cliente, capaces así de asesorar a nuestros clientes y comunicarles en lenguaje sencillo y sin tecnicismos los detalles de toda reforma, presupuesto, no solo a fin de comunicar hacia el cliente, sino también de interpretarle a fin de no solo hacer un excelente trabajo, sino que sea una reforma como el cliente la imagino o mejor.

Nuestros expertos en reformas saben que todo trabajo es mucho más que algo estético, debe de ser funcional y durable, por ello además de asesorarle también como regla utilizamos solo y únicamente materiales de calidad comprobada en el mercado. Lo anterior nos permite ofrecerte garantía en nuestros servicios de reformas.

Servicios

Realizamos cualquier tipo de reforma, desde el simple trabajo de pintura hasta la remodelación completa de fachadas de casas, oficinas y edificios, así como reforma en interiores como baños, cocinas, habitaciones, etc. Realizamos la reparación de paredes, aplicamos aislantes térmicos, y prácticamente todo aquello que se pueda mejorar en el hogar o empresa, somos la empresa de reformas Torre del Mar indicada.
Nuestro buen precio no disminuye la calidad de la reforma, por ello te ofrecemos una garantía por escrito de hasta 2 años en todo servicio de reforma en nuestra empresa.
Además, contamos con seguro de responsabilidad civil cubrir a todos nuestros trabajadores durante nuestras labores, a fin de que tú solo tengas que preocuparte por esperar a que nuestros especialistas dejen cualquier parte o todo tu hogar como nuevo.

Nuestro campo de acción

Además de reformas de casa-habitación y oficinas, contamos con un amplio grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la construcción y con años de experiencia. Así mismo contamos con los elementos tecnológicos, herramientas y capital humano todo lo cual nos permite integrarnos a cualquier tipo de proyecto, obras en construcción, reformas especializadas en empresas, mantenimiento de edificios y más, estamos a sus órdenes.

Presupuesto

En nuestros teléfonos y oficinas estamos gustosos de atenderte en horario de oficina, donde podremos darte un presupuesto preliminar rápido. Para un presupuesto para tu proyecto más formal, uno o más de nuestros expertos en reformas analizara, te asesorara y orientara en cómo lograr la remodelación que deseas, y te dará un costo estimado de nuestros servicios, y como no podía ser de otra forma, todo presupuesto es sin compromiso.

Puede contactar con nosotros mediante los siguientes métodos:

Móvil : 609 27 55 88
Teléfono : 951 506 237
E.Mail : info@construccionesjayma.com

Click edit button to change this text.

Call Now Button
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by