Reformas y construcciones Torremolinos 2018-10-30T11:10:40+00:00

Reformas y construcciones Torremolinos

 

Reformas Torremolinos: Calidad en construcción al mejor precio

En nuestra empresa  de reformas en Torremolinos comprendemos que el éxito se consigue en una situación de provecho para ambas partes (ganar – ganar), lo que crea compromiso y fidelidad. Por ello desde hace años realizamos el servicio de reformas Torremolinos más profesional de Málaga y Costa del Sol, comprometiéndonos al máximo con la satisfacción de nuestros clientes, que nos devuelven con creces nuestro compromiso con su fidelidad. Por ello miles de particulares y empresas torremolinenses nos recomiendan y por supuesto, somos a los profesionales en reformas que acuden cuando necesitan un servicio profesional, a buen precio y calidad reconocida.

Quienes somos

Nuestra empresa de reformas Torremolinos lleva trabajando en proyectos de reformas de calidad desde hace más de diez años, tiempo en el cual nos hemos convertido en un grupo de profesionales con vasta experiencia en todo detalle de reformas. Somos mucho más que solamente trabajadores de construcción, arquitectos, diseñadores y decoradores, rehabilitan, amplían y le dan estilo a su hogar, negocio u obra en construcción, y que además, se mantienen actualizados en el manejo de técnicas, materiales y nuevas herramientas que facilitan y mejoran la construcción.

Nuestros ingenieros gestionan todo toda obra de reforma optimizando al máximo los recursos, no desperdiciamos ni hacemos malos cálculos de presupuesto garrafales, calidad a la medida exacta nos permite también ofrecer precios razonables que muchos competidores no podrían igualar ofreciendo la misma calidad.
Nuestro personal de gestión legal conoce y se encarga de licencias de construcción, cumplimiento en la normativa de construcción vigente, seguro de responsabilidad civil, etc.

Lo anterior combinado con nuestros recursos y tecnología nos permite ofrecer nuestros servicios de reforma Torremolinos en proyectos de cualquier clase,  construcciones ecológicas, aislaciones acústicas, reformas para una buena operatividad en industrias de todo tipo.
No importa el tipo, tamaño o especialización de la obra que requieras, nuestro equipo de profesionales está a tus órdenes para asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Pide tu presupuesto

Somos una empresa conformada por una gran variedad de expertos en todo tipo de reformas, con los recursos, logística y tecnología para poder ofrecer soluciones a todo tipo de proyectos de construcción o remodelación. Realizamos la reconstrucción de fachadas en casas y edificios, reformamos baños, cocinas y cualquier ambiente de su hogar u oficina. Instalamos soluciones especiales como aislantes acústicos en paredes y ventanas, aislantes térmicos, realizamos ampliaciones, trabajamos con todo tipo de materiales, diseño y decoración, micro-cemento, proyectos de reforma ecológico o vanguardista, somos tu mejor opción.

Si necesitas servicio de reformas para tu empresa, no importa el sector, contamos con una solución para ti. Pintamos pisos con pintura epoxi en fábricas y naves industriales, adaptamos ambientes a las necesidades de producción de su empresa, adaptamos almacenes para el almacenamiento seguro de todo tipo de inventarios, contamos con arquitectos, diseñadores y decoradores profesionales que se encargan de la fachada y ambientes en hoteles, centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes y más.

También nos encargamos de la instalación de redes eléctricas en obras en construcción, de  conexiones de agua, reparamos y alisamos paredes, trabajo de pintura, y más.

Para cualquier necesidad de reforma particular o de ámbito industrial, estamos a tus órdenes en nuestros teléfonos y sucursal en el área de Torremolinos. Te atendemos profesionalmente, no por vendedores expertos, sino por expertos en reformas capaces de responder tus dudas en cuanto a un proyecto, asesorarte y elaborar un presupuesto estimado rápido y sin compromiso.

Nuestro trabajo

Nuestros profesionales de reformas Torremolinos son un equipo de elite, no solo en conocimiento y habilidades, sino también en los materiales que usamos. Todos nuestros servicios de reformas son realizados con insumos la más alta calidad, optimizamos costos y gestionamos todos los recursos del presupuesto para darte eficiencia y buen trabajo, pero nunca comprometiendo  la calidad, que siempre va implícita en todos nuestros presupuestos.

Reformas garantizadas

Queremos que confíes en nuestra empresa, porque también nosotros confiamos en lo que hacemos. Por ello contamos con garantía con cobertura de hasta por 2 años en todos nuestros trabajos de reformas, y esto va por escrito. No te entregamos reformas en fachadas que se agrietan al mes, no tapamos problemas, ofrecemos verdaderas soluciones en reformas que no solo son bonitas en diseño, sino que son de calidad durable y que no tenemos reparo en garantizar.

Puede contactar con nosotros mediante los siguientes métodos:

Móvil : 609 27 55 88
Teléfono : 951 506 237
E.Mail : info@construccionesjayma.com

Call Now Button
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by